CAMINO DE ROSAS


Milagro por México consiste en hacer juntos un camino de rosas durante un año, donde ofreceremos diariamente rosas a la Virgen pidiendo por la renovación de corazón de todos los mexicanos para comenzar a vivir los valores de: AMOR, UNIÓN y PAZ. Cada rosa equivale a un Ave María; cada quien puede personalizar su ofrenda. No importa cuántas elijas, lo importante es que tu ofrenda sea diaria! Cada rosa suma y cada día cuenta!
También puedes unirte al camino de rosas a través de la reflexión en valores para contrarrestar los vicios de México y obras de amor en beneficio del prójimo.

UNIRTE AL CAMINO DE ROSAS CONSISTE EN 3 SENCILLOS PASOS:

Ofrecer rosas diarias pidiendo el milagro de amor, unión y paz para México.

Reflexionar en valores y realizando acciones para contra restar los vicios de México.

Actuar en consecuencia y hacer obras de amor por los demás.

Para sumarte al camino de rosas y registrar tu ofrenda baja la APP Milagro por México y contabiliza tu aportación.

¿Cómo ofrecer rosas diarias por el milagro?

Baja la APP
MilagroPorMéxico
y elige tu objetivo

Fija en la APP un objetivo diario y una hora en la que quieres ofrecer tus rosas, cada día, a esa hora te aparecerá un recordatorio.

• Reza y ofrece tus rosas diarias por el milagro que México necesita.

Registra tus rosas cada día en el contador de la aplicación, ya sea dando click una por una, o registrando tu objetivo diario una vez que lo hayas concluido.

Explora todas las demás funciones que te facilitaran cumplir con tu objetivo y comparte la aplicación con todas las personas que puedas.

¡Comparte la aplicación
con tantas personas
como puedas!

¿CÓMO PARTICIPAR EN LA REFLEXIÓN DE VALORES?

Encuentra en la APP interesantes reflexiones sobre cómo contribuir al amor, unión y paz que necesita nuestro país. Éstas te darán ideas para contrarrestar los vicios más comunes entre los mexicanos, mismos que no nos permiten avanzar como una nación unida y solidaria.

Cada que hagas una buena obra en este sentido y la registres, se reflejará en el contador global junto con las acciones de miles de personas más que como tú, quieren construir un México mejor y saben que ese cambio, comienza con uno.

También puedes colaborar con tu propia reflexión enviándola a yomeuno@milagropormexico.org.

¿CÓMO OFRECER OBRAS DE AMOR POR EL PRÓJIMO?

Realizar obras de amor por los demás automáticamente despierta en los demás el deseo de también hacer cosas buenas por otros. De esta manera, iniciaremos un efecto multiplicador al participar en una cadena de “favores” o Cadena de “Obras de Amor”.

Lograr ese México ideal que necesitamos, requiere un esfuerzo y compromiso personal.

Registra tus obras de amor y misericordia para sumarlas a las de miles de mexicanos más unidos en la causa que pretende transformar nuestros corazones y por ende, a nuestro país.


1

Practicar la CARIDAD para vivir el AMOR

2

Practicar el RESPETO para fomentar la UNIÓN

3

Practicar el PERDÓN para lograr la PAZ