Foto

El poder del Rosario: El milagro de Hiroshima

“Vivíamos el mensaje de Fátima y rezábamos juntos el Rosario todos los días”.

Foto

Rosario en la frontera: unidad y paz por Polonia

“Rosario en la Frontera” iniciativa que juntó a más de 1 millón de polacos para pedir la conversión, la unidad y la paz para Polonia y el mundo.

Foto

Acto de Desagravio al Inmaculado Corazón de María

"Deseo reparar, con este acto de amor y rendimiento que hago delante de vuestro amantísimo Corazón, todas las blasfemias que se lanzan contra vuestro augusto nombre"

Foto

México te Canta

Puedes ver el video oficial en: https://www.youtube.com/watch?v=MxC-qOCCzqE y en su versión "Estamos juntos hasta el fin" https://www.youtube.com/watch?v=7Ms-VshSZ0k

Foto

Emmanuel nos cuenta que le inspira una de sus canciones

Un testimonio de fe y conversión, un artista conocidos por todos que nos cuenta su visión y experiencia con Dios y la Santísima Virgen.

Foto

El mensaje teológico del "NICAN MOPOHUA"

las palabras de la Virgen María donde se encuentra de manera más explicita la mayor riqueza teológica del mensaje guadalupano: “Sábelo, ten por cierto, hijo mío el más pequeño, que yo soy la perfecta siempre Virgen Santa María”

Foto

El "Nican Mopohua"

El "NICAN MOPOHUA" es el libro que narra las apariciones de la Virgen de Guadalupe. escrito por Antonio Valeriano, indígena de raza Tepaneca pura, muy culto: hablaba el náhuatl como lengua propia y había aprendido el castellano y el latín.

Foto

Los migrantes siguen necesitando de nuestra Oración

Así como Mons. José Gómez, Arzobispo de Los Ángeles en Estados Unidos, encabezó una peregrinación a la Basílica de Nuestra Señora de Guadalupe, en Ciudad de México, y encomendó a los migrantes a su protección, nosotros no podemos dejar solos a nuestros hermanos migrantes. Apoyémoslos en sus travesías con nuestra oración constante a la Virgen de Guadalupe.

Foto

3 Milagros de la Virgen de Guadalupe

Cuando pedimos con Fe y confiamos en que la Virgen María, como buena madre, intercederá por nosotros, nos sorprenderemos como lo hicieron Verónica Castro, Adamari López, y Alicia Machado. Tres actrices que confiaron en la Virgen y recibieron grandes milagros. !Entérate que milagro realizó para ellas!

Foto

El estrés le estaba hundiendo… el Rosario le cambió la vida

Toma el Santo Rosario entre tus manos y rézalo, en cada Avemaría pídele que te enseñe a mantenerte de pie y con esperanza ante cualquier dificultad...

Foto

Aprendamos de los mejores.

Nuestra Madre, Santa María de Guadalupe, tomó rasgos y símbolos ya conocidos por los indigenas para que fuera más fácil la aceptación de su mensaje. Nosotros también tomemos lo que nos unes como Mexicanos pidiendo un segundo milagro para nuestra nación.

Foto

¡El Papa nos invita a la unión!

El Papa Francisco también nos invita a la unión, dejemos de lado los prejuicios y busquemos juntos un Milagro por México. #UniónPorMéxico

Foto

Villa de los Niños y Niñas se une a Rosario, Milagro por México

Felizmente compartimos que Villa de los Niños y de las Niñas han incluido en sus intenciones a Rosario, Milagro por México. Los niños son los consentidos de Dios así que su oración es de gran valor para nuestro movimiento.

Foto

La reflexión lleva a la acción

El papa Francisco escogió el silencio para los ejercicios espirituales, pero en sus pausas de almuerzo ha leído sobre crónicas de guerra y de la difícil situación de los niños de Alepo. Esta mañana conocíamos el anuncio de que enviará una donación de dinero para aliviar las penas de la población en esa ciudad de Siria, martirizada por la guerra. Días antes había recordado que en Cuaresma, “el ayuno verdadero es socorrer al prójimo”.