Foto

Rosario en la frontera: unidad y paz por Polonia

El pasado 7 de octubre de 2017, durante la fiesta de Nuestra Señora del Rosario, los polacos fueron convocados para rezar el rosario alrededor de la frontera de Polonia y pedir la intercesión de la Santísima Virgen por el mundo, la Patria, la Iglesia y las familias.

Los polacos se unieron en oración no sólo en las fronteras de Polonia, sino también en las plazas de las ciudades, en iglesias, capillas, hospitales o aeropuertos.

Los organizadores del evento indicaron que la intención del Rosario era orar por la paz en Europa y en el mundo, así como pedir perdón por las ofensas al Inmaculado Corazón de María. “Deseamos implorar la intercesión de la Madre de Dios para salvar a Polonia y al mundo”, señalan en la web de la iniciativa. Lee la nota completa aquí.

La acción de los polacos nos invita a enconmendarnos al Santísimo Rosario para pedir la paz  y la unión en un mundo que tanto lo necesita.

Fuente: https://infovaticana.com/2017/10/09/mas-millon-personas-se-unen-al-rosario-las-fronteras-polonia/

Foto:https://www.nytimes.com/2017/10/07/world/europe/poland-rosary-border-prayer.html?smid=tw-nytimesworld&smtyp=cur

“Rosario en la Frontera” iniciativa que juntó a más de 1 millón de polacos para pedir la conversión, la unidad y la paz para Polonia y el mundo.